CONFIRMADO EN INSTAGRAM

CONFIRMADO EN INSTAGRAM

Olivia Wilde y Jason Sudeikis serán padres por segunda vez

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron en 2011 y tuvieron a su primer hijo en 2014, Otis, quien les da tanta felicidad que han decidido repetir la experiencia. La actriz ha compartido una foto en Instagram en la que se puede apreciar una abultada barriguita que compara con la de su primogénito, dejando una estampa divertida y tierna que confirma la buena nueva. ¡Felicidades!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Alfombra roja Premios Oscar 2016 | Gtres

¡Buenas noticias! Olivia Wilde nos ha sorprendido a todos en Instagram con un bombazo: la actriz está esperando su segundo hijo junto al humorista Jason Sudeikis. Y al parecer está en un estado bastante avanzado, pues en la foto que ha compartido se puede apreciar lo enorme que está ya su barriguita.

La imagen saca una sonrisa a cualquiera, ya que aparecen la mami y su primogénito Otis sentados en la cama, mirándose súper contentos y tocándose sus respectivas tripitas, una estampa de lo más familiar. "Igualando barriguitas", ha escrito la actriz junto a la instantánea, que ha provocado una lluvia de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Los últimos meses de este embarazo van a ser mucho más llevaderos para Olivia, pues acaba de terminar el rodaje de 'Black Dog. Red Dog' junto a James Franco y Chloë Sevigny. En cuanto a Sudeikis, va a estar un poco más liado, ya que tiene entre manos siete proyectos cinematográficos. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.