Celebrities » VIP Baby

DISFRUTARON DE UN DÍA DE PLAYA EN IBIZA Y LEYERON UNA GUÍA PARA EMBARAZADAS

Olivia Molina y Sergio Mur ya se preparan para ser papás

Sergio Mur y Olivia Molina ya están manos a la obra en su preparación como papás. Nos enterabamos hace pocos días de que los jóvenes actores se convertirían en papás; y ahora vemos como la parejita disfruta de unos días de playa en Ibiza y se informan juntos de cómo serán los próximos meses de embarazo, gracias a un guía práctica...

Publicidad

Han sido los grandes protagonistas de la semana, pero ellos han decidido evadirse de todo lo que la noticia sobre su embarazo ha generado y se han ido a descansar a la playita. La pareja se encuentra en Ibiza, descansando, tomando el sol y preparándose para el enorme cambio que experimentará su vida en unos meses...

Sergio Mur y Olivia Molina disfrutan en la isla balear de unos días de ensueño, en los que están viviendo su amor plenamente. Como dos turistas más, los dos protagonistas de FoQ bajaron a la playa y, tirados en la arena, se regalaron muchos mimos.

La hija de Ángela Molina lució tripita, al quedarse en biquini delante de su chico. Por el momento no es que se le note mucho, pero los futuros papás sí acariciaron la barriguita de manera muy tierna.

Como cualquier pareja de padres primerizos, los dos estuvieron un buen rato leyendo juntos una guía en la que se explica, mes por mes, qué se puede esperar cuando se está embarazada. Al parecer, la actriz se centro más en el segundo mes, capítulo que leyó con gran interés junto al que será el papá de su futuro bebé. Así que, si está en su segundo mes de embazado... ¡Olivia y Sergio se convertirán en papás con el año nuevo!

 

Publicidad