Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA NACERÁ EN VERANO

Olivia Molina y Sergio Mur esperan una niña

Olivia Molina y Sergio Mur ya saben que el próximo verano le darán la bienvenida a una pequeña. Según familiares de la pareja, a 'Hoy Corazón', los actores esparan una niña para el próximo verano. Un acontecimiento que hará olvidar el mal momento pasado el verano de 2011, cuando perdieron el bebé que esperaban.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Olivia Molina y Sergio Mur ya saben que serán papás de una niña. Según asegura ‘Hoy Corazón’, familiares de la pareja han confirmado que en pocos meses dará la bienvenida a una pequeña, de la cual no se sabe aún su nombre.

Un nuevo dato, de este tan esperado embarazo, que demuestra que todo va fenomenal. La actriz se encuentra de cuatro meses y con muchísimas ganas de que llegue el gran momento de verle la carita a su primera hija. Además, Olivia continua, de forma normal, con su trabajo en la nueva serie de A3: ‘Luna, el misterio de Calenda’. Un buen momento, sin duda, para ella, tanto en lo profesional como en lo personal.

La llegada de la pequeña será todo un acontecimiento en la familia, ya que hará olvidar el mal momento del verano pasado, cuando perdían el bebé que esperaban con tanta ilusión. La pareja no ha hablado de pasar por el altar, pero este nacimiento afianzará mucho más su relación… Un noviazgo que traspasó la pequeña pantalla, cuando comenzó en la serie de ficción ‘Física o Química’, y pocos meses después se hizo realidad.

Publicidad