EL MOMENTO MÁS DULCE DE SUS VIDAS

EL MOMENTO MÁS DULCE DE SUS VIDAS

Olivia Molina y Sergio Mur disfrutan de su bebé paseando por la Milla de Oro de Madrid

Olivia Molina y Sergio Mur no pueden estar más felices tras el nacimiento de su pequeña. Les hemos podido ver como todos uno padrazos paseando a Vera por la Villa de Oro de Madrid, donde han aprovechado para realizar algunas compras y disfrutar de cada momento con su niña.

Sin duda alguna la pareja  formada por Sergio Mur y Olivia Molina vive uno de los momentos más dulces de su vida, y todo gracias al deseado nacimiento de su hija Vera. Y es que, tan sólo unas semanitas después de su nacimiento, ya se puede ver a una Olivia recuperada paseando con el padre de su hija y la pequeña por la Milla de Oro madrileña, donde pasaron un feliz día de compras.

La pareja que se conoció durante el rodaje de la serie Física o Química estuvo todo el día con el carrito a cuestas pero más sonrientes que nunca con el nuevo miembro de la familia. A la que seguro han comprado varios trajecitos en este día, ya que se pasaron el día entrando y saliendo de las tiendas más caras de la zona.

Apenas se les vio descansar de su ajetreado día de shopping, excepto cuando decidieron almorzar en un restaurante de la zona. Entre sonrisas y arrumacos arropaban a la pequeña Vera, que aunque estuvo un poco llorona, sus padres supieron calmarla y hacerla reír. ¡Menudos padrazos!

Puede que antes de lo que esperamos decidan darle un hermanito, ya que la pareja no ha descartado la idea...

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 00:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.