Celebrities » VIP Baby

Ya tienen una niña de dos años llamada Vera

Olivia Molina y Sergio Mur se convertirán en padres por segunda vez en la primavera de 2015

Buenas noticias para la familia formada por Olivia Molina y Sergio Mur: ¡van a ser papis otra vez! La actriz fue fotografiada luciendo una visible barriguita mientras disfrutaba de un día de lo más familiar y, aunque intentara disimular su estado vistiendo un look muy casual y deportivo, no ha podido engañar a los paparazzi. La revista 'Diez Minutos' tiene las imágenes en su publicación de esta semana. Con las instantáneas es evidente que la próxima primavera de 2015, la hasta ahora hija única de la pareja, Vera, tendrá un nuevo compañer@ de juegos.

Olivia Molina y Sergio Mur presumiendo de embarazo

GTres FIESTA HUGO BOSS

Publicidad

Olivia Molina y Sergio Mur darán la bienvenida la próxima primavera de 2015 a su segundo hij@. ¡Enhorabuena!

La noticia llega después de que la revista 'Diez Minutos' saque a la luz unas imágenes en las que se puede observar a Olivia con una marcada barriguita bajo su camiseta y, aunque intentó disimular su estado luciendo un look de lo más deportivo, no pudo esconder su embarazo ante los intrépidos paparazzi.

De esta forma, la pareja de actores se convertirá en padres por segunda vez, después de que la hija de Ángela Molina trajese al mundo el pasado verano de 2012 a su pequeña Vera, una afortunada niña que tendrá el próximo año un compañer@ de juegos para toda la vida.

Publicidad