Celebrities » VIP Baby

EN PALMA DE MALLORCA

Nuria Fergó da a luz a su pequeña Martina

¡Tenemos nueva Vip Baby! La cantante Nuria Fergó se acaba de convertir en mamá primeriza de una pequeña de nombre Martina. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado, según comenta un comunicado emitido por la malagueña y su marido, josé manuel Maíz.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.07.2011 10:48

Nuria Fergó

La malagueña Nuria Fergó y su marido, José Manuel Maíz, se han convertido en papás primerizos. La cantante dio a luz a su pequeña en una clínica mallorquina y, según asegura un comunicado de la pareja, “tanto la madre como la niña se cuentran en perfecto estado”.

El parto tuvo lugar en Palma de Mallorca, en la Clínica Palmaplanas, y poco más se sabe del nacimiento. La ex triunfita sí dejó claro hace tiempo que su primera hija se llamaría Martina, esto vía red social que ahora está muy de moda entre las celebrities... “Hola chicos, aquí estoy esperando a que Martina quiera venir. Estoy en la recta final”, decía Nuria en uno de sus últimos comentarios en Twitter.

La hija de Fergó se convierte así en una nueva Vip baby del panorama nacional, junto a las pequeñas Ella y Daniela, hijas de sus ex compañeros de OT, David Bisbal y Bustamante. ¡Enhorabuena, Nuria!

 

Publicidad