Celebrities » VIP Baby

CON TRIPITA O SIN ELLA, NO RENUNCIAN A LA MODA

¡Nunca pierden el glamour! Los looks 'premamá' de nuestras celebrities

Ellas siempre saben qué ponerse aunque no siempre acierten, pero cuando hay 'barriguita' de por medio la cosa se complica. Fieles a su estilo y a las tendencias, pasean sus embarazos como nadie y demuestran que la moda también tiene un hueco para las premamás. El color negro y las prendas con corte debajo del pecho han sido algunos de sus 'must have'. ¡Lección de estilo!

Publicidad

Ser mamá no es fácil, y encontrar ropita que te siente bien y a la vez sea tendencia también puede volverse algo difícil. Sin embargo, nuestras celebrities lo tienen claro: ellas no renuncian a la moda por nada del mundo. Por eso, con tripita o sin ella, siempre aciertan. Un repasito a los modelos 'prefes' de las embarazadas del panorama celebritero que han derrochado estilo...

Que los embarazos son para lucirlos lo tenemos claro, pero el cómo ya es algo más opcional. Kate Middleton, a quien se le ha escapado el sexo de su bebé, opta por cortes clásicos y recataditos. Sin embargo, otras como Angelina Jolie o Claudia Schiffer prefieren marcar 'curvita' con prendas ajustadas. ¡Y qué bien les sientan!

Si hay una tendencia clara en el armario premamá de nuestras 'celebs', es el color negro. ¿Será por aquello que dicen de que adelgaza? Mónica Cruz, Patricia Conde, Victoria Beckham, Beyoncé o Carla Bruni fueron fieles a este color durante esos nueve meses tan especiales. Romina y Cameron Díaz se atrevieron incluso con prendas de lycra 'súper' ajustadas durante sus embarazos. ¡Y qué tipitos!

Y, para las que prefieren no marcar, prendas con corte debajo del pecho que quedan despegaditas de la zona 'abdominal'. Shakira, Carolina Cerezuela o Jessica Alba han sido algunas que optaron por esta opción. Lo que está claro es que ellas se pongan lo que se pongan han estado, están y estarán monísimas. ¡Viva la moda premamá!

Publicidad