UNA IMAGEN QUE HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

UNA IMAGEN QUE HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

El novio de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, posa denudo junto a su hijo en Instagram

Gerardo Bazúa, el novio y padre del segundo hijo de Paulina Rubio, ha vuelto a presumir de pequeño en su cuenta personal de Instagram. Y es que si la semana pasada, Bazúa presumía de la carita de su pequeño, ahora ha revolucionado el mundo 2.0 posando junto a su hijo Eros desnudo frente al  espejo tapándose con una toalla de lo más escasa.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio publica la primera foto de su segundo hijo | Gtres

Gerardo Bazúa presume de hijo

Gerardo Bazúa ha hecho las delicias de todos sus seguidores, y es que además de conquistar a sus followers mostrando que es todo un padrazo, el novio de Paulina Rubio ha dejado ver parte de su anatomía.

Después de que su red se convirtiese en el foco de atención la semana pasada tras mostrar la primera imagen de su hijo, el novio de la cantante ha vuelto a causar una gran revolución. Y es que en esta ocasión, Bazúa ha querido presumir de pequeño después de su baño y ha posado desnudo junto a él tapándose escasamente con una toalla: "#Cuandosalimosdebañarnos #limpiezitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #themirror #espejeando #summer #veranito #calorcito #ufff".

La llegada del pequeño Eros ha cambiado por completo la vida de Bazúa, quien confesaba hace tiempo a la revista ¡Hola! que ha decidido centrarse y disfrutar de su faceta como padre todo lo que le sea posible: "Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante", aseguraba al magazine.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.