Celebrities » VIP Baby

PARA LA CANTANTE SER MADRE NO ESTÁ AHORA ENTRE SUS PLANES

El novio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, le ha propuesto tener un hijo

Wilmer Valderrama está preparado para formar una familia con Demi Lovato, tanto que ya le ha propuesto tener un hijo juntos. La cantante sin embargo no parece estar tan convencida de que sea el mejor momento, ya que se encuentra en la cima del éxito de su carrera musical. Además, Demi ha conseguido recuperarse por completo tras los abusos con el alcohol y las drogas que la llevaron a un centro de rehabilitación hace años, y sus planes se centran más en mantener un ritmo de vida sano y continuar con su música que en ser mamá.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama va viento en popa, tanto que Wilmer ha planteado ya a la cantante comenzar un nuevo proyecto juntos… ¡tener un hijo! Fuentes cercanas a Demi afirman que ella no está tan convencida de que sea el momento adecuado para dar ese gran paso, y que ahora mismo su música y su salud son sus prioridades, pero tiene claro que cuando se sienta preparada Wilmer será el papá de su hijo.

Parece bastante razonable que Demi a sus 21 años tenga en mente otros planes antes del de ser madre, y es que recordemos que la cantante ha pasado por muchos duros momentos en los últimos años: drogas, alcohol, anorexia… Ahora que su carrera musical está en lo más alto y se ha convertido en un ejemplo de superación y fortaleza para todas sus fans mundiales, Demi sabe que tiene que seguir por este camino y disfrutar del éxito que se merece.

Wilmer está bien entradito en la treintena y puede que su visión del futuro con su chica se asemeje más a una familia que a una pareja, y por ello sus ansias por ser padre. Pero tiene toda la pinta de que Wilmer va a tener que esperar a la estrella del pop, aunque nos encanta que esta pareja siga tan unida y piensen en multiplicar su amor cuando sea el momento adecuado.

Publicidad