Celebrities » VIP Baby

SEGÚN LOS MEDIOS ARGENTINOS, EL FUTBOLISTA SE ESTRENARÁ COMO PAPÁ

La novia de Messi, Antonella Roccuzzo, podría estar embarazada

El delantero Lionel Messi y su novia, la guapa Antonella Roccuzzo, podrían estar esperando su primer hijo, según informan los principales medios argentinos. José Rocuzzo, el padre de la joven, ha sido el que ha hablado al respecto, ya que los más allegados son los únicos que, por el momento, conocen la notica de boca de los protagonistas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El astro Lionel Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, podrían estar a punto de estrenarse como padres, según han comunicado la mayoría de medios argentinos, país natal del jugador del Barcelona FC. ‘El Día’ y ‘La Capital’ se hacen eco de la noticia que anuncia que la novia de toda la vida del goleador está embaraza pero que sólo han anunciado de su estado a sus familiares más cercanos porque quieren llevar el asunto con total discreción.

Y es que la joven pareja no es muy amiga de las cámaras y los flashes, aunque recientemente se han dejado ver paseando juntos por Barcelona, donde viven ambos. El delantero del Barcelona conoció a su chica en el colegio donde empezaron su historia de amor. Años después retomaron el contacto y, desde entonces, han estado prácticamente juntos pese a los rumores de separación e infidelidades que han adornado sus vidas sentimentales.

Aunque los medios argentinos aseguran que Antonella está embarazada, la noticia no ha sido confirmada por los protagonistas. El padre de la joven, José Rocuzzo, ha sido el que, por el momento, ha dado algunas pinceladas sobre la buena nueva: “Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco”, declaró a la prensa. “Pero me pondría muy contento”, añadió después muy alegre.

Parece que pronto veremos a la guapa novia del delantero luciendo incipiente barriguita, pero habrá que esperar a que sean ellos mismos los que confirmen los rumores. ¿Enhorabuena, parejita?

Publicidad