Elena Furiase está de enhorabuena y es que la actriz ha acaparado los titulares de todos los medios nacionales con su última noticia. Y es que, parece ser que la hija de Lolita Flores estaría embarazada de su primer hijo.

Así, lo ha confirmado la periodista Lydia Lozano quien asegura que la intérprete estaría embarazada de dos meses. Tras saber la buena nueva muchos se han preguntado quién es el padre pues hasta el momento no sabíamos que Furiase tuviera pareja en la actualidad.

Un interrogante que también ha contestado Lozano quien apunta que el hijo que está esperando sería de un amigo del hermano de Elena, Guillermo, que también sería músico como él.

Elena ya había hablado con anterioridad sobre la maternidad y su deseo de convertirse en mamá antes de los 32 años. Algo que va a cumplir pues hace solo unos días daba la bienvenida a la treintena. Por el momento ni ella ni su familia se ha pronunciado al respecto de la información.

Ahora solo no queda felicitar a la futura mamá por la noticia y a la abuela, Lolita, que seguro estará encantada con la llegada de su primer nieto o nieta.