Parece que la hija de Kim Kardashian se ha portado muy bien porque Papá Noel le ha traído un regalazo; ropa de diseño de las mejores firmas. Y es que la reina de la casa ha recibido ropa y accesorios de firmas como Stella McCartney, Giuseppe Zanotti, Charlotte Olympia y Michael Coste.

Como era de esperar, Kim se ha encargado de compartir con todos sus seguidores los lujosos regalos que ha recibido su hija. Por eso, ha compartido las imágenes en su cuenta personal de Instagram, para dar un poquito de envidia al resto de los mortales.

Giussepe Zanotti ha sido el encargado de regalarle dos pares de zapatitos a la pequeña North West, unos de color negro con un adorno en pedrería y otros en color blanco a modo de botines, con flecos y cordones. La diseñadora Stella McCartney le ha regalado dos vestidos y un jersey, unos zapatos con forma de gato de parte de Charlotte Olympia y una mantita rosa y blanca de punto a juego de unos patucos de parte de Michael Coste han sido los regalos que ha recibido la reina de la casa. ¡Menuda suerte!