Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA SE ESTRENA COMO ESTRELLA EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

North West, en el front row de Balenciaga junto a Kim Kardashian y Kanye West

El desfile de Balenciaga en París ha tenido una invitada de excepción: North West. Kim Kardashian y Kanye West han llevado a su hija a su primer debut como estrella de un front row. Con una falda de piel, unos leggins y unas botas estilo alpino, la hija de Kim y Kanye causó un auténtico furor entre los asistentes y le robó todos los flashes a sus padres. ¡Baby celebrity!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

North West ya es una 'fashion victim'

North West se ha convertido en la protagonista del desfile de Balenciaga en la semana de la moda de París. Desde que llegó al mundo la hija de Kim Kardashian y Kanye West ha estado rodeada de moda, y ahora, con poco más de un año, North ya vive la moda desde primera fila.

Una invitada de excepción y cuya presencia revolucionó a todos los allí presentes, y es que no había nadie que no quisiese tomar una instantánea del debut de North West en el front row de un desfile de alta costura.

Además para su debut, North no podía ir más mona: falda de piel, leggins, camiseta y botas de estilo alpino. Eso sí, un 'look' dominado por el color negro para ir coordinada con los estilismos de Kim y Kanye.

Publicidad