Celebrities » VIP Baby

Kim está disfrutando al máximo de su hija antes del nacimiento de su hermanito

North West se ensucia la cara de chocolate en Instagram

North West se ha convertido una vez más en protagonista del Instagram de su madre. Kim Kardashian ha vuelto a colgar una serie de fotografías de su hija, en este caso el antes y el después de North y una suculenta tortita con chips de chocolate que acabaron manchando toda su cara.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

North West antes de comerse una tortita

Kim Kardashian ha vuelto a derretirnos el corazón con las últimas fotos que ha publicado en Instagram y que tienen como protagonista a su hija North West. En las tiernas imágenes Kim comparte con todos sus seguidores el estado de North antes y después de comerse una tortita con chips de chocolate.

En la foto del "Antes", la niña de dos años aparece apretando contra su boca la suculenta tortita antes de darle un bocado. Más tarde, en la del "Después", North aparece con la cara cubierta de manchas de chocolate y una expresión de felicidad completamente adorable.

Kim y North están disfrutando de sus últimos meses como madre e hija antes de la llegada del nuevo miembro de la familia West-Kardashian a finales de año. "No sé si North entiende realmente que va a tener un hermano pequeño. Por las noches leemos libros sobre hermanos mayores, bebés y familias", ha dicho Kim en una entrevista para MailOnline.

Publicidad