Celebrities » VIP Baby

Kris Jenner fue la gran ausente de la fiesta

North West celebra su segundo cumpleaños en Disneyland y demuestra sus dotes para bailar

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha cumplido dos años esta semana. Los orgullosos papás de la pequeña fashionista no han dudado en deshacerse en todo tipo de detalles y atenciones hacia su hija en su día especial, y le organizaron una gran fiesta de cumpleaños en Disneyland a la que acudió toda la familia.

Publicidad

“La Disney aventura de North” ha sido el nombre que Kim Kardashian y Kanye West han dado a la celebración del segundo cumpleaños de su hija North West. La fiesta, organizada hasta el mínimo detalle, tuvo lugar en Disneyland donde se reunieron todos los vástagos de Kris Jenner, quien estaba de viaje en París, para pasar un mágico día junto a North. Más tarde, ya por la noche, la celebración continuó en casa del matrimonio West, donde North mostró los frutos de sus carísimas clases de ballet marcándose un baile junto al hijo de uno de los invitados.

La familia acudió al parque temático a primera hora de la mañana, y allí disfrutaron de diferentes actividades y atracciones como el carrusel, la favorita de la pequeña North. A toda esta diversión le siguió un banquete celebrado en una carpa privada instalada para la ocasión, donde había comida para todos los gustos, un enorme y colorido pastel, y globos con cada una de las letras del nombre de la hija de Kim y Kanye.

La pequeña fashionista eligió un modelo muy casual para su fiesta cumpleaños, compuesto por una camiseta de Mickey, pantalones vaqueros y una diadema de orejas igual que la que lucía su madre.

Publicidad