Celebrities » VIP Baby

POSA JUNTO A SU HIJA Y SU PAREJA FRENTE A LAS CÁMARAS

Norma Ruiz revela cómo ha sido su parto a la salida del hospital

Norma Ruiz ha abandonado el hospital junto a su hija Alma y su pareja, Bosco James. Un momento muy emocionante donde ambos se han mostrado felices y han dedicado unos minutos a hablar con la prensa revelando cómo se porta la pequeña y cómo ha sido la experiencia del parto.

Vídeo: Gtres

Publicidad

El pasado mes de enero, concretamente el día de Reyes, Norma Ruiz utilizaba sus redes sociales para compartir con todos una feliz noticia: la actriz estaba esperando su primer hijo.

Un embarazo que ha llevado de forma muy discreta durante estos meses…

Y tras meses de espera, el pasado 18 de abril, la actriz daba la bienvenida a su primera hija. Una noticia que, de nuevo, anunciaba emocionada a través de sus redes sociales donde desvelaba junto a una imagen donde mostraba la mano de su pequeña el nombre que habían elegido para ella: Alma.

"Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo… no podemos estar más felices @boscojamesb y yo con nuestra niña 'Alma' q ha nacido hoy 18 de Abril!! Amor en estado puro", escribía la feliz mamá junto a este post, dejando así de claro los muy felices que están con la llegada de su bebé.

Y tan solo dos días después de su nacimiento, la intérprete ha abandonado el hospital con su pequeña en brazos y acompañada de su pareja y padre de la pequeña, Bosco James.

La actriz se ha mostrado muy emocionada ante las cámaras que se encontraban a la salida del hospital, en Madrid, donde ha dado a luz.

Norma Ruiz y Bosco han dedicado unos minutos a hablar con la prensa y han confesado que su pequeña se encuentra perfectamente, además han desvelado que es muy buena y que come de maravilla.

La intérprete ha revelado que haberse convertido en madre es una experiencia que no se puede comparar con nada. También confiesa que aunque ha sido un parto largo, ha ido todo muy bien.

Un momento de felicidad plena donde la pareja se ha mostrado muy enamorada dedicándose tiernos besos frente a la cámara. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Sobre si repetirán la experiencia, de momento, van a probar cómo se les da con la primera…

Publicidad