Celebrities » VIP Baby

BIENVENIDA AL MUNDO

Norma Ruiz comparte la primera foto de su hija Alma

Norma Ruiz ha dado la bienvenida al mundo a su primera hija, Alma, junto a su pareja, Bosco James. Así la actriz ha compartido la primera foto de su pequeña, junto a un emotivo mensaje en el que ha dejado claro lo muy felices que están tras haberse convertido en padres.

Gtres Norma Ruiz

Publicidad

Norma Ruiz ya es mamá. Era el pasado mes de enero, concretamente el día de Reyes, su día favorito del año, cuando compartía la feliz noticia de que estaba embarazada. Y lo hacía publicando unas fotos en las que dejaba constancia de su avanzado estado de gestación.

Ahora la actriz ha querido dejar constancia de que su pequeña ya está aquí, y lo ha hecho con una preciosa foto en la que aparece cogiendo su manita junto a un trapito rosa de lunares blancos en el que se puede leer bordado el nombre de la pequeña: Alma.

Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo.. no podemos estar más felices @boscojamesb y yo con nuestra niña “Alma” q ha nacido hoy 18 de Abril!! Amor en estado puro, escribía la feliz mamá, dejando así de claro los muy felices que están con la llegada de su bebé.

Rápidamente su post se han inundado de mensajes de felicitación, como el de Chenoa, que le ha dicho: “Felicidades familia”, o el de Pitingo: “Que dios bendiga a esa niña preciosa. Qué nombre tan bonito Alma”.

Hace ya un tiempo que Norma dejó clara su posición respecto a la maternidad, y es que en su día se congeló óvulos para poder tener hijos en un futuro con una pareja o sola. “Aunque te encuentres muy joven no sabes cómo estás por dentro, piensas que igual cuando quieras ya no podrás”, confesaba en una entrevista la intérprete, después de que en su círculo más cercano una amiga tuviera premenopausia.

Seguro que te interesa...

Norma Ruiz presume de embarazo presumiendo de tripita

Publicidad