HA RECIBIDO TODO TIPO DE CRÍTICAS

HA RECIBIDO TODO TIPO DE CRÍTICAS

Se ceban con Nomeí Merino tras mostrar su cuerpo postparto

Noemí Merino se ha convertido en el blanco de las críticas tras mostrar su cuerpo postparto. La canaria se convertía recientemente en mamá y, como es normal en estos casos, todavía tiene tripita. Pero los comentarios despectivos no han dejado de sucederse.

Celebrities.es
  Madrid | 16/05/2019
Noemí Merino
Noemí Merino | Gtres

Noemí Merino se ha convertido recientemente en mamá. Un feliz acontecimiento que se ha visto teñido de polémica por las numerosas críticas que la canaria ha recibido por mostrar su cuerpo postparto.

Y es que Noemí ha querido compartir con sus seguidores un bonito momento en el que podemos verla paseando junto a su pareja y el carrito del bebé por el puerto. En la foto puede observarse la todavía marcada tripita de Noemí, algo normal tras haber dado a luz.

Pero los mensajes despectivos no han dejado de sucederse, lo que ha provocado enfrentamientos entre los usuarios que no tienen filtro y lanzan todo tipo de calificativos malintencionados, frente a aquellos que defienden que se muestre tal cual, tal y como hizo recientemente Meghan Markle.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.