CIUDAD EN LA QUE SURGIÓ EL NOMBRE DE LA PEQUEÑA

CIUDAD EN LA QUE SURGIÓ EL NOMBRE DE LA PEQUEÑA

Nombran a la hija de Beyoncé, Blue Ivy, ciudadana de honor de una ciudad croata

Hace poco que Beyoncé decidió descubrir el porqué delñ nombre de su hija, Blue Ivy. La cantante y su marido, Jay Z, viajaron hace un año, cuando la pequeña estaba en camino, a Croacia. Allí se encontraron con un árbol azul que impactó a la pareja... ¿Quieres ver el momento en el que deciden que su hija se llamará Blue Ivy?

Todavía sigue dando que hablar el nombre tan raro que Beyoncé y Jay Z le han puesto a su pequeña, Blue Ivy. Hace bien poquito, la cantante decidió explicar a medio mundo el porqué de esa elección. Todo tiene que ver con un pasaje de un poema y por un árbol que la parejita descubrió hace unos meses, en unas vacaciones: un árbol azul.

Ahora, la ciudad en la que se encuentra el ya tan famoso árbol ha decidido nombrar como ciudadana de honor a Blue Ivy. “La historia del origen del nombre de su niña ha traído una gran atención mediática y promoción turística a nuestra ciudad”, comenta el alcalde de Hvar, Pjerino Bebic, en una carta enviada a la pareja.Beyoncé posa con su hija Blue Ivy Carter

Conocida como la ciudad más soleada de Croacia, Hvar se encuentra en la isla del mismo nombre en el Mar Adriático. Allí, en septiembre de 2011, Beyoncé y el rapero disfrutaron de unos días de descanso, cuando la cantante estaba de pocos meses. Una escapada que las estrellas de la música quisieron grabar y ahora sale a la luz.

Durante un paseo matinal, la pareja se encontró con el famoso árbol azul. Beyoncé, a cara lavada, con bikini blanco y minifalda, muestra su barriga de embaraza (por aquel entonces de casi 4 meses). “Nos despertamos esta mañana y durante nuestro paseo hemos encontrado este árbol azul”, comenta mientras su marido graba el momento. Finaliza diciendo: “Creo que es Blue Ivy”. Qué situación más bonita, pero todo muy místico... ¿no créeis?

celebrities.es | Madrid | 26/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.