NUESTRA BLOGUERA SE CONVERTIRÁ PRÓXIMAMENTE EN MADRE

NUESTRA BLOGUERA SE CONVERTIRÁ PRÓXIMAMENTE EN MADRE

Noelia López se desnuda para presumir de embarazo

Queda muy poquito para que nuestra guapa bloguera, Noelia López, se convierta en madre de su primer hijo. Pero antes de que llegue ese esperando momento, la modelo ha querido protagonizar un shooting muy especial para la revista MADMENMAG. Noe se desnuda al igual que la mismísima Beyoncé para presumir de embarazo en el shooting más bello que se ha hecho en la historia de la revista.

Noelia López
Noelia López | Gtres

Seguro que te interesa

A punto de convertirse en madre, Noelia López ha protagonizado un shooting de lo más especial, una sesión de fotos que ya se ha convertido en un imprescindible entre nuestras famosas.

Nuestra bloguera protagoniza la sesión de fotos más bella que se ha hecho en la historia de MADMENMAG, un precioso reportaje que verá la luz el próximo 8 de febrero.

A cargo del fotógrafo de moda Omar Ayyashi y con la dirección artística de Manu Bermúdez, editor de MADMENMAG, Noelia ha querido compartir con nosotros el momento más especial de su vida.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.