Noelia López se ha convertido en mamá de su primer hijo. Así lo ha anunciado la propia modelo a través de su perfil de Instgram donde ha publicado una tierna foto de su pequeño junto al comentario: "Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta, ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y mensajes de tanto cariño estos meses".

Y es que pocas horas antes la modelo publicaba una imagen suya presumiendo de tripita, y escribía: “Cuando sientes que en cualquier momento vas a explotar de amor”, sin saber que poco después tendría a su niño en brazos.

Noe estrena maternidad junto a su chico, con el que vive en Madrid desde hace un tiempo y que prefiere mantenerse en el anonimato. Sin duda alguna, nuestra bloguera está súper feliz con la llegada del pequeño, y con ella hemos podido compartir estos meses de embarazo gracias a sus post, en los que hemos visto cómo su barriguita iba creciendo y también su baby shower, que compartió entre risas y momentos inolvidables con sus amigos.