Celebrities » VIP Baby

La cantante posa desde hospital junto a su pequeña

Primeras imágenes de Nika tras convertirse en madre de su primera hija

La cantante Nika se ha convertido en madre de su primera hija. Un momento muy especial que la que fuese concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido con todos sus seguidores posando desde el hospital junto a su pequeña, la cantante también ha revelado qué nombre ha elegido para su hija.

Nika

GTRES Nika

Publicidad

¿Quién no recuerda a Nika de 'Operación Triunfo'? Pues la cantante ha dado un paso muy importante en su vida…

Si anteriormente eran Guillermo Martín y Lidia Reyes (también concursantes de OT) los que compartían la primera imagen de su hijo que llegó al mundo hace un mes, ahora ha sido Nika quien ha querido compartir con sus seguidores las primeras fotos con junto a su hija.

Horas después de que su pequeña llegase al mundo, la cantante posaba junto a ella en unas tiernas instantáneas que ha publicado desde la habitación del hospital.

Y por lo que apuntan sus hashtag el nombre que han elegido para la pequeña ha sido Stella Rose

Además, en otra de las imágenes compartidas, Nika confiesa que están siendo unos días de postparto difíciles porque la pequeña "venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural".

"Hoy empiezo a disfrutar un poco de Stella. Después de un parto muy largo que termino en cesárea urgente (Stella venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural), el post/parto está siendo muy muy duro. Pero le miro la carita y se me pasan todos los males. Muy felices de haber contado con el equipo de médicos, matronas, pediatras... que nos han atendido durante estos días, gracias", comenta la cantante.

Publicidad