Celebrities » VIP Baby

EMBARAZO EN ALTA MAR

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, relajantes vacaciones a la espera de ser papás

La Costa Azul está siendo testigo de los contínuos mimos y cuidados que Nicolás Sarkozy y Carla Bruni dedican al bebé que está por llegar. Relajados, cariñosos y de lo más cómplices hemos pillado a la parejita que continúan disfrutando de sus vacaciones. Todo el mundo está pendiente de que la primera dama esté como una 'reina' debido a su estado y no le falta ni un detalle.

Publicidad

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni continúan disfrutando de sus idílicas vacaciones en la Costa Azul. La pareja se muestra de lo más cariñosa y cómplice y 'Sarko' está en todo momento pendiente de que a su mujercita no le falte ni el más mínimo detalle.

Y es que el presidente y la primera dama francesa se deshacen en mimos cuidados con el bebé que está por llegar. Se ve que los dos están muy ilusionados ante la idea de ser padres y están en todo momentos muy pendientes de la tripita.

Los futuros papás parecen estar muy felices ante la llegada del bebé que será el segundo para Bruni y el quinto para Sarkozy. Entre subidas y bajadas al barco, paseíto en buggy, besitos y abrazos... ¿habrán pensado ya el nombre?

Publicidad