Joe también ha felicitado a su hermano con una foto de la infancia

Joe también ha felicitado a su hermano con una foto de la infancia

Nick Jonas publica una imagen de pequeño para celebrar su 23 cumpleaños

Nick Jonas está de celebración, y es que ha cumplido 23 años. Así que el ex Jonas Brother ha querido recordar un momento de su infancia, y por ese motivo que ha publicado una foto de él de pequeño en Instagram. Lo mejor es que su hermano Joe ha querido  felicitar al cantante publicando otra foto de su hermano de pequeño.

Nick Jonas así de de guapetón para los Tony Awards
Las mejores Twitpics de la semana | Twitter

Nick Jonas

Nick Jonas ha cumplido 23 años y el cantante ha querido celebrarlo recordando sus momentos de la infancia, por ello ha publicado una fotografía de él en Instagram en la que aparece de pequeño con una camiseta de Mickey Mouse. ¡Qué monada!

Con el pelo rizado, cara de niño travieso y sonrisa, aparece el ex Jonas Brother en su foto de peque. Un tierno recuerdo de la infancia que Nick ha querido compartir con todos sus seguidores.

Pero Joe Jonas también quiso felicitar a su hermano con una foto muy especial, así que publicó una imagen en Instagram de su hermano de pequeño con este mensaje: "Feliz cumpleaños espeluznante inteligente talentoso mejor hermano loco".

| 17/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.