SE LLAMA ODIN REIGN CARTER

SE LLAMA ODIN REIGN CARTER

Nick Carter y Lauren Kitt anuncian el nacimiento de su primer hijo

Después de un año de matrimonio, Nick Carter y Lauren Kitt estaban deseando convertirse en papás. ¡Y por fin lo han hecho! La pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo, al que han llamado Odin Reign Carter. Una feliz noticia que llega después de las 30 horas de parto de la recién estrenada mamá, que decidió dar a luz por el método de la bañera.

Nick Carter y Lauren Kitt
Nick Carter y Lauren Kitt | Instagram

Nick Carter y su mujer, Lauren Kitt, acaban de dar la bienvienida a su primer hijo, tal y como la pareja ha anunciado. El feliz matrimonio tenía muchas ganas de ampliar la familia después de un año de casados, y ya tienen con ellos a su pequeño.

El parto duró unas 30 horas y es que la mamá decidió dar a luz por el método de la bañera. El bebé, al que han llamado Odin Reign Carter, se resistía a salir, ya que llegaba con siete días de retraso.

A sus 36 años, Nick acaba de estrenarse como papá. Ya lo pudimos ver muy feliz en el baby shower que su mujer montó inspirado en ‘Juego de Tronos’, y seguro que ahora que tiene a su niño con él la alegría es infinita.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.