Ya no queda nada de esos chicos adolescentes a los que unió la conocida banda One Direction. Se han hecho mayores y sus vidas están cambiando, y una de las pruebas más evidentes es la próxima paternidad de Liam Payne. El cantante, que mantiene una relación con Cheryl Cole, 20 años mayor que él, está esperando su primer hijo.

Parece que la vida de la pareja se ha llenado de felicidad con la espera de su pequeño. Pero no es el único. Niall Horan, del que conocemos su pasión por los niños porque él mismo se encarga de demostrar en sus redes sociales que se derrite con los hijos pequeños de sus amigos, está encantado con la paternidad de su compañero Payne.

El cantante ha reconocido en su última entrevista en Dalily Star Online, que está deseando que nazca el hijo de su amigo: "Estoy ansioso por eso" explicaba. Parece que Horan no puede esperar más para tener en brazos al pequeño, y según ha comentado, Liam tampoco: "Liam no ha dicho que está nervioso pero estoy seguro de que lo está. Apuesto a que él tampoco puede esperar. Es algo muy emocionante en tu vida", aclaró en la entrevista.

Además, comentó lo mucho que le gusta la pareja que forman Cheryl y Liam, aunque se haya criticado en numerosas ocasiones por la gran diferencia de edad. "Él es genial y ella es adorable, tendrán un hijo encantador. Ellos están enamorados", explicó Niall. Parece que el cantante va a ser un estupendo tío postizo del hijo de su gran amigo.