Celebrities » VIP Baby

RECURREN A UN VIENTRE DE ALQUILER

Neil Patrick Harris se convierte en papá de gemelos

Neil Patrick Harris ya es papá. El actor, que recurrió a un vientre de alquiler para poder tener hijos con su pareja, David Burtka, acaba de recibir a sus gemelos y lo ha querido proclamar a los cuatro vientos... vía Twitter. Ya en su día quiso utilizar la misma vía para comunicarles a todos sus fans la noticia de que estaban 'embarazados'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor Neil Patrick Harris, conocido por sus papeles protagonistas en 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Médico precoz', se ha convertido en padre por primera vez.

Neil lo anunció el pasado viernes en su página de Twitter, aunque los pequeños nacieron varios días antes, el 12 de octubre. El actor y su pareja, David Burtka, recurrieron a un vientra de alquiler para poder ser padres.

"Bebés!!"... "El pasado 12/10, Gideon Scott y Harper Grace ingresaron al clan Burtka-Harris. Todos estamos felices, sanos, exhaustos, vomitones", tuiteaba el actor la pasada semana.

Ya el pasado agosto utilizaba Twitter para hacer llegar a su fans la noticia de que se convertiría en papá por partida doble. "Estamos súper alborotados, nerviosos y emocionados", escribió entonces.

Parece que Harris está viviendo un buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal. A la llegada de sus bebés se suma el reciente premio Emmy y su debut como director con el filme 'Aaron y Sarah'.

Publicidad