Celebrities » VIP Baby

HACE DOS MESES ANUNCIÓ SU EMBARAZO

Naya Rivera luce embarazo en las playas de Hawái

Una de las estrellas de la serie 'Glee', Naya Rivera, se ha escapado a una playa, el lugar no lo sabemos pero si sabemos quién iba con ella, su futuro bebé. La actriz y su marido Ryan Dorsey esperan un hijo para este año, aunque la fecha en la que nacerá no está confirmada, Naya está aprovechando su embarazo para disfrutar de la "baby luna", esta es la frase que ha acompañado a la fotografía que la futura mamá ha publicado en su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Naya Rivera pasea junto a su marido

Naya Rivera ha compartido sus vacaciones con sus fans a través de las redes sociales. La actriz se ha marcado una 'baby luna' junto a su marido Ryan Dorsey y su futuro hijo. Naya anunció su embarazo hace dos meses, y no ha dudado ni un segundo en escaparse para disfrutar por las playas de Hawái. La actriz luce un biquini color carne de dos piezas y palabra de honor, como complemento la acompaña una pamela color negro con la que cubre su cara. Esta no es la única fotografía publicada por la actriz de su viaje misterioso, el día anterior publicó una foto con la siguiente frase: "Una de mis puestas de sol favoritas".

Sus compañeros de reparto de 'Glee' le han mostrado a Naya todo su apoyo por su embarazo a través de las redes sociales. Marcos Salling comentó: "Yo siempre había sabido que quería un bebé y tenía ganas de eso. Estoy muy feliz por ella y creo que va a ser una gran mamá". El conocido por todos en la serie como Sam Evans (Chord Overstreet) dijo lo siguiente: "Me voy a ofrecer a cuidarlo cuando nazca porque me encantan los bebés". Y es que sabemos que estos chicos son una gran familia y siempre se apoyan entre ellos.

Naya estaba deseando ser madre, ya que no ha pasado ni un año desde que se casó con el actor Ryan Dorsey. La boda fue el pasado 19 de julio en Cabo San Lucas. Sea como sea, ¡os damos la enhorabuena pareja!

Publicidad