Celebrities » VIP Baby

Junto a su marido Ryan Dorsey

Naya Rivera se convierte en madre por primera vez de un niño

Naya Rivera, la actriz de la serie 'Glee', se ha convertido en madre por primera vez junto a su marido, Ryan Dorsey, con quien se casó en 2014 después de tres meses de noviazgo. Us Weekly ha informado de la noticia en exclusiva y, aunque aún no se saben muchos detalles, el bebé ha sido un niño. ¡Enhorabuena!

Naya Rivera y Ryan Dorsey

Antena 3 Naya Rivera y Ryan Dorsey

Publicidad

Naya Rivera embarazada en la playa

La actriz de la serie 'Glee' Naya Rivera ha sido madre por primera vez junto a su marido Ryan Dorsey, con quien se dio el 'sí quiero' el verano de 2014. Us Weekly ha informado en exclusiva del sexo del bebé, que es un varón.

La actriz fue la que se encargó de informar a sus seguidores de las redes sociales de su embarazo, publicando: "¡Sorpresa! Tendremos un bebé. Ryan y yo nos sentimos tan bendecidos que no podemos esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia".

Naya y su marido comenzaron a salir, y tres meses después se comprometieron. La actriz por su parte ya había tenido otra relación seria con Big Sean, con el que incluso llegó a plantearse un compromiso matrimonial.

Publicidad