LA ACTRIZ ES LA PORTADA DE LA REVISTA ‘FIT PREGNANCY AND BABY’

LA ACTRIZ ES LA PORTADA DE LA REVISTA ‘FIT PREGNANCY AND BABY’

Naya Rivera confiesa lo mal que lo pasó para quitarse los 27 kilos que engordó durante el embarazo

Naya Rivera es una feliz mamá de su hijo Josey Hollis de ocho meses. Pero la actriz no lo ha pasado nada bien tras el embarazo ya que, como ella misma ha confesado, “me dejé completamente” y engordó 27 kilos. De ahí que ahora, en una entrevista para la revista ‘Fit Pregnancy and Baby’, haya revelado lo díficil que le está resultando volver a su peso.

Los mejores 10 looks de la semana
Los mejores 10 looks de la semana | Antena3.com

Naya Rivera con su hijo para FitPregnancy

Naya Rivera es una feliz mamá que disfruta todo lo que puede su hijo, Josey Hollis, fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey.

Pero la actriz ha confesado que no le ha resultado nada fácil volver a recuperar su peso tras el embarazo. Y es que en una entrevista para la revista ‘Fit Pregnancy and Baby’, Naya reveló: “Me dejé completamente, mi peso no era algo en lo que me quisiera centrar, así que comí de todo y me lo pasé bomba”.

El problema fue que engordó 27 kilos por lo que cuando quiso perderlos, no fue tarea sencilla. De ahí que se apuntara al gym y contratara un entrenador personal. “No estaba muy motivada. Nunca sé qué hacer en el gimnasio. Siempre me siento perdida. Sin el entrenador, seguramente habría abandonado el trabajo y me habría ido a la sauna”, asegura.

En la entrevista explicó que la mayor parte del peso lo perdió durante la lactancia, pero que había 13 kilos que se le estaban complicando. “Mi armario se dividía en dos partes: una para las prendas de la maternidad y el otro para la ropa que pensé que nunca más me podría volver a poner”, declara.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.