Celebrities » VIP Baby

EN LAS REDES SOCIALES CON UNA SIMPÁTICA FOTO

Naya Rivera anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Ryan Dorsey

La actriz de 'Glee' Naya Rivera ha anunciado a través de su cuenta en la red social Intagram que espera su primer hijo con su marido, Ryan Dorsey. Siete meses después de contraer matrimonio, Rivera se muestra entusiasmada con la idea de tener el primer primogénito junto a su marido, un actor de 31 años y natural de Virgina conocido por sus trabajos en 'Unspoken' y 'Shadows'. ¡Enhorabuena pareja!

Naya Rivera y Ryan Dorsey

Antena 3 Naya Rivera y Ryan Dorsey

Publicidad

Naya Rivera

Naya Rivera de 28 años, y Ryan Dorsey de 31 van a ser papás despúes de contraer matrimonio el pasado mes de julio en Cabo San Lucas.

A través de Instagram, la actriz que interpreta a Santana en 'Glee', se muestra entusiasmada con la idea de convertirse en madre: "¡Sorpresa! Tendremos un bebé. Ryan y yo nos sentimos tan bendecidos que no podemos esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia".

Además de este mensaje, Rivera acompañó el anuncio de una divertida imagen de un bollo en el horno: "El bollo está en el horno", una imagen con enlace a su página web oficial donde también compartió dos fotografías de ella y Ryan de pequeños.

La actriz mantuvo una noviazgo con el rapero Big Sean, una relación sentimental que llegó hasta el compromiso de boda que finalmente se canceló. Ahora su ex sale con Ariana Grande.

 

Publicidad