Celebrities » VIP Baby

¡HA SIDO NIÑO!

Natalie Portman da a luz a su pequeño bebé

La actriz Natalie Portman ya ha sido mamá. La ganadora de un Oscar y su chico, Bejamin, han dado la bienvenida a su pequeño, del cual no se sabe aún el nombre. Ha sido la revista People la que ha dado la gran noticia. ¿Tendrá un nombre de esos tan raros que se estilan últimamente en Hollywood?

Publicidad

EFE | Madrid
| 15.06.2011 08:52

en 2011, Natalie Portman anunció embarazo y compromiso

La estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz este año, ha sido madre de un niño, según informó la edición digital de la revista especializada People. La intérprete y su prometido, Benjamin Millepied, se convierten así en padres por primera vez.

La publicación no dio a conocer el nombre del bebé, ni tampoco dónde ni cuándo nació. Portman, de 30 años, conoció a Millepied durante el rodaje de 'El cisne negro', donde trabajó como coreógrafo. En diciembre la pareja anunció su compromiso y el embarazo de Portman.

Natalie dedicó a su prometido el Globo de Oro logrado por esa actuación. "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario. Millepied ejerció en la cinta como actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz. "¡No es cierto! ¡Es el mejor actor! ¡Por supuesto que quiere acostarse conmigo!", añadió entonces Portman entre risas.

La actriz se convierte en mamá primeriza, como otras celebrities en este 2011: Mariah Carey, PinK,... Y suma uno más a la larga lista de VIP babies que acaparan portadas  y páginas de revistas en todo el mundo. ¡Enhorabuena, Natalie!

Publicidad