LA MODELO RUSA HA TENIDO SU SEGUNDO HIJO JUNTO A Antoine Arnault

LA MODELO RUSA HA TENIDO SU SEGUNDO HIJO JUNTO A Antoine Arnault

Natalia Vodianova ya es madre de su quinto hijo

Natalia Vodianova se ha convertido en madre de su quinto hijo, el segundo junto a su actual pareja Antoine Arnault con el que sale desde 2011. Una feliz noticia que la supermodelo rusa ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram publicando una imagen del piececito de su pequeño junto a un emotivo mensaje.

Natalia Vodianova, con pantalón amarillo y blusa floral
PREMIO GLAMOUR A LA MUJER DEL AÑO | Gtres

La supermodelo rusa, Natalia Vodianova, se ha convertido en madre de su quinto hijo, el segundo junto a su actual pareja el empresario Antoine Arnault, con el que empezó a salir en 2011.

El pasado 4 de junio la modelo dio a luz a un niño al que han llamado Roman.

Una feliz noticia que ha querido compartir con todos a través de su cuenta personal de Instagram donde ha publicado una tierna foto del piececito de su pequeño recién llegado junto a un emotivo mensaje: "El sábado pasado por la mañana temprano, nuestra familia recibió un nuevo bebé: Roman. Un hermoso pequeño 'camarón', que ya está descubriendo el mundo con la ayuda de sus hermanos y hermana, y que llena de orgullo a su papá. Estoy bien, aunque un poco cansada, pero ¡lista para tener un gran verano! Gracias a todos mis amigos por sus mensajes y por todo su apoyo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.