Celebrities » VIP Baby

SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES

El tremendo susto por el que Natalia Sánchez tuvo que llevar a su hijo a urgencias: "Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada"

Natalia Sánchez ha vivido un buen susto este fin de semana con su hijo Neo. En el momento en el que todo sucedió, ella se encontraba en la ducha. Después tuvo que salir corriendo para urgencias tras el accidente casero que Neo protagonizó junto a su hermanita Lía.

Publicidad

Natalia Sánchez utiliza sus redes sociales para compartir tanto lo bueno como lo malo de la maternidad. Si hace unos días mostraba su preocupación después de que su hijo Neo hubiera tenido fiebre y su decisión de no llevarlo a la guardería para evitar contagios, este fin de semana ha terminado en urgencias por un accidente casero con su pequeño.

"Mañana de urgencias... Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta...en realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta...", comenzaba relatando la actriz, y es que justo en ese momento ella se encontraba en la ducha y su pareja, Marc Clotet, había apartado la vista tres segundo para colocar unos pañales.

"Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada, con el pelo chorreando y lleno de champú... En medio del caos, llantos(de ambos), sangre, etc y todavía sin vestirme (ni secarme, ni aclararme), le di ibuprofeno, le puse una bolsa de guisantes congelados y a urgencias...Allí hicieron una radiografía y, afortunadamente, todo estaba donde tenía que estar!", continuaba Natalia.

Además ha querido compartir lo mucho que le hubiera gustado poder estar en el lugar de su hijo al ver lo que estaba sufriendo, y mandaba un mensaje de ánimo para todos aquellos papás que pasan por una situación difícil con sus hijos: "He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante...Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena...A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos “pequeños” luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo...".

Seguro que te interesa...

Las impactantes imágenes que ha compartido Natalia Sánchez en las que enseña a su hija prematura nada más nacer

Publicidad