Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA ESTÁ MUY VOLCADA EN SUS PEQUEÑOS

Natalia Sánchez comparte su siesta junto a Marc Clotet y sus hijos con unas imágenes en las que se desvela este pequeño detalle

Natalia Sánchez y Marc Clotet han formado una feliz familia junto a sus dos hijos, Lia y Neo, con los que este domingo se echaban la siesta en el sofá, tal y como hemos podido comprobar en unas tiernas imágenes que ha compartido la actriz en las que además ha dejado ver este pequeño detalle.

Publicidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Lia y Neo. La pareja aprovecha el tiempo libre que tiene para estar junto a sus pequeños y así este domingo la actriz compartía un tierno vídeo en el que podíamos ver a los felices papás durmiendo la siesta con sus pequeños.

Mientras que Natalia sostenía en brazos a la pequeña Lia, Marc hacía lo mismo con Neo, y así el sofá se convertía en el mejor lugar para compartir este momento en familia. "Nuestra siesta de domingo", escribía la intérprete junto a las imágenes.

Natalia Sanchez junto a su hija Lia | Instagram Stories Natalia Sánchez

En ellas además se podía apreciar un gracioso detalle: un original árbol de papel con adornos que ya tienen instalado en el salón. No sabemos si sigue allí desde la Navidad pasada o ya se han adelantado a la siguiente, el caso es que en las fechas en las que todavía estamos, ha sido algo que ha llamado especialmente la atención.

Marc Clotet junto a su hijo Neo | Instagram Stories Natalia Sánchez

Seguro que te interesa...

La foto de Natalia Sánchez dando el pecho a su hija mayor mientras está sentada en la encimera de la cocina

Publicidad