Celebrities » VIP Baby

HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO

Natalia Sánchez recuerda la realidad del parto de su hija Lia en su primer cumpleaños

Natalia Sánchez ha querido hacer un balance de cómo ha sido este primer año junto a su hija Lia con motivo del cumpleaños de su pequeña. La actriz ha recordado los duros momentos que vivió durante el parto pero lo mucho que le ha compensado todo lo de después. Tanto que se convertirá por segunda vez en mamá junto a Marc Clotet.

Natalia Sánchez

Gtres Natalia Sánchez

Publicidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet están de celebración: su pequeña Lia cumple un añito. La actriz ha querido hacer un balance de cómo han sido estos últimos 365 días, recordando desde el complicado momento del parto hasta todo lo que ha venido después.

"Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y 'a casa'", pero la realidad fue otra: "17 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales".

Asegura que no asistió a ninguna clase de preparación al parto: "Pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas". Pero aunque la pequeña se adelantó, desde entonces solo ha podido agradecer su existencia.

Además Natalia se ha deshecho en elogios con su pareja, dedicándole unas preciosas palabras: "En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje… siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar...gracias por hacerme mejor persona".

Seguro que te interesa...

La diferencia de la repetida felicitación de año nuevo de Natalia Sánchez y Marc Clotet

Publicidad