Natalia Sánchez está disfrutando y viviendo al máximo su segundo embarazo junto a su familia. Así lo demostró hace apenas unas semanas a través de su cuenta de Instagram compartiendo con todos sus seguidores algunas instantáneas del viaje que ha hecho junto a Marc Clotet y su hija Lia a Dubái.

Y si hubo un post que llamó especialmente la atención entre sus seguidores, fue una imagen de la actriz (que te enseñamos en el vídeo de arriba) donde posa en bikini junto a su familia y donde sorprende lo mucho que le ha crecido la tripita a las 28 semanas de embarazo.

Y ahora, Natalia ha querido compartir nuevamente algunos momentos íntimos de su vida en familia junto al actor, y ha publicado vía stories de Instagram una tierna imagen de Marc Clotet y su hija Lia en la cama. Una instantánea donde el actor coge a la niña en brazos y 'hace el avión' con ella.

Una bonita estampa de padre e hija tomada por la orgullosa mamá, quien reconoce estar enamorada de la familia que ha formado. Y así lo publicaba la actriz: "Momento babeo on... Mío, claro".

Seguro que te interesa...

El San Valentín más especial de Natalia Sánchez y Marc Clotet junto a su hija Lia en Dubái