Natalia Sánchez y Marc Clotet se lo tenían muy calladito. La pareja acaba de anunciar a través de sus respectivos perfiles de Instagram que están esperando al que será su primer hijo. Un bebé con el que formarán una bonita familia, como ha escrito la actriz en su última publicación.

Al parecer tanto ella como Marc han querido esperar para anunciar la feliz noticia ya que querían cerciorarse de superar los cuatro primeros meses de embarazo. Y es que como ha expresado el actor en su cuenta de la citada red social, la foto con la que lo han comunicado es la que más ilusión le hace compartir con sus fans, quienes han llenado la imagen de bonitos comentarios.

Los dos intérpretes llevan juntos desde hace ya muchos años y siempre se han mantenido muy discretos, es por eso que la noticia ha sido una gran sorpresa tanto para sus fans como para los compañeros de trabajo de ambos que han comentado también la imagen.

"Pero bueno!!! Qué maravilla!!! Enhorabuena a esos papis!! Ya somos muchos!! Este año es un baby boom!", ha escrito Elena Furiase en la fotografía. Hiba Abouk, Anna Castillo, Lydia Bosch, Kira Miro, Sergio Mur y otros muchos se han sumado a la multitud de felicitaciones por tan buena nueva. ¡Enhorabuena papis!