Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ LO COMUNICA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Natalia Sánchez y su hijo pequeño, ingresados en el hospital

Natalia Sánchez y su hijo han ingresado en el hospital para que los médicos sometan al pequeño a unas pruebas después de haber sufrido hace unos meses una fuerte reacción tras tomar ibuprofeno: "Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital(y a mí con él, claro!)".

Publicidad

Desde que se convirtió en madre de sus hijos, Natalia Sánchez siempre intenta mostrarse de lo más cercana con sus seguidores. A través de sus redes, la intérprete comparte las experiencias que vive junto a ellos.

Natalia se convirtió en madre de su primera hija junto a Marc Clotet, Lia, y pocos meses después, la intérprete anunció que esperaban su segundo hijo, Neo, que acaba de cumplir un año.

Unas redes que recientemente ha vuelto a utilizar para contar que ha sido ingresada junto a su hijo para que sometan al pequeño a unas pruebas alérgicas.

Unas pruebas que han decidido realizarle después de que hace tiempo sufriese una importante reacción alérgica tras darle ibuprofeno. La actriz permanecerá junto a su hijo al que continúa dándole el pecho.

"Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital (y a mí con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento! Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, desearnos suerte! Por si acaso, he traído una maleta llena de juguetes aun que, por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación! Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días! Hemos jugado y bailado sin parar pero… Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble… Desde luego…", confiesa junto a dos fotos que ha publicado desde el hospital. Y añade: "¡El día promete! Por suerte la noche va a ser más sencilla porque vamos a estar solos, sin Lia ni Marc! ¡Estoy hasta nerviosa! Además, nos ha tocado una habitación súper luminosa y ¡con vistas al mar! Y, como siempre, el personal del @sjdhospitalbarcelona , para llevártelo a casa! Gracias! Qué suerte tenemos siempre! PD: Van a mirar si le da alergia el ibuprofeno porque hace un mes le hizo reacción! De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! Ojalá vaya bien!¡Deseadnos suerte!".

Seguro que te interesa...

La petición de Natalia Sánchez a Marc Clotet tras pasar la primera noche separada de sus hijos

Publicidad