ACOMPAÑA LA IMAGEN DE UNA BONITA REFLEXIÓN SOBRE SU EXPERIENCIA COMO MAMÁ

ACOMPAÑA LA IMAGEN DE UNA BONITA REFLEXIÓN SOBRE SU EXPERIENCIA COMO MAMÁ

La foto de Natalia Sánchez mientras da de mamar a su hija Lia

Natalia Sánchez está encantada con su pequeña Lia. La actriz, que se convirtió en madre hace unas semanas junto a Marc Clotet, ha compartido una tierna imagen en la que aparece dando de mamar a su hija mientras acompaña la publicación de una bonita reflexión sobre su experiencia como madre hasta el momento.

Natalia Sánchez no puede estar más feliz desde que su pequeña Lia llegara al mundo hace tan sólo unas semanas. La actriz y su pareja, Marc Clotet, están encantados con su reciente paternidad y muestra de ello es una de las últimas publicaciones de Natalia en Instagram.

Junto a una tierna imagen en la que podemos ver a la intérprete dando de mamar a su hija, hace una reflexión de su experiencia como mamá primeriza hasta el momento en la que le dedica unas preciosas palabras de amor incondicional a su bebé. "Y así, en un instante, te cambia la vida. Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo", escribe.

Revela cómo ha sido el vivir su nacimiento prematuro en el hospital y agradece a todos los profesionales que le han acompañado su buen hacer. Además, también se deshace en elogios con Marc: "Por remar en la misma dirección y con la misma fuerza (o más), por no dejar que me caiga, por estar tan por encima de toda expectativa, por demostrarme una vez más la gran persona que eres y por ser el mejor padre y el mejor compañero de vida que jamás hubiera podido imaginar".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.