Ya empiezan las vacaciones para Natalia Sánchez. Tras nacer su hija Lia el pasado 8 enero, un mes antes de lo previsto, ahora la actriz está pasando por una etapa de muchos cambios y muchas primeras veces...

Así lo ha demostrado la intérprete a través de su cuenta de Instagram, y es que Natalia Sánchez ya está disfrutando del primer verano junto a su pequeña en Cadaqués, Cataluña..

"Primer Julio con Lia. Es increíble cómo cambia la vida y lo rápido que te adaptas a tu nuevo presente como si siempre hubiera sido así. ¡Qué gran suerte la mia..! Comenzamos Julio con toda la energia, playa y pañales (muuuuchos pañales?) ¡Disfrutad de cada segundo! ¡El tiempo vuelaaa!". Con ese comentario demuestra lo feliz que está disfrutando de la playa junto a su hija.

Una instantánea que ha causado buenas impresiones entre sus seguidores y es que han sido muchos los que se han quedado completamente sorprendidos con la increíble figura de Natalia Sánchez meses después de ser madre. "Wow, estás estupenda", "Que guapas estáis! Y qué grande está Lia!" o "Que bonitas sois. Que cuerpazo, super recuperada", son algunos de los bonitos comentarios que sus followers le han dejado junto a esta foto.

Seguro que te interesa...

La sorprendente reacción de Rosana cuando le preguntan por el embarazo de Toñi Moreno