Celebrities » VIP Baby

''EL VIRUS 'BOCA-MANO-PIE'''

Natalia Sánchez, desesperada, pide ayuda tras el virus que han contraído sus hijos: ''¿De verdad no se puede hacer nada?''

Natalia Sánchez explica el virus por el que han pasado sus pequeños en sus redes sociales.

Natalia Sánchez

Gtres Natalia Sánchez

Publicidad

Natalia Sánchez compartía recientemente su alegría e ilusión por la vuelta al cole de sus dos hijos. La actriz se sentía aliviada por la vuelta de los pequeños a la escuela ya que de esta forma encontraría tiempo para dedicar a sus proyectos profesionales: "Solo de pensar que voy a tener un par de horas para poder trabajar tranquila, me pongo hasta nerviosa", afirmó la intérprete en sus redes sociales. Sin embargo, su paz debe esperar porque ha surgido un imprevisto, ya que sus hijos, Lia y Neo, se han puesto malitos en sus primeras semanas de guardería y deben permanecer en casa hasta que mejoren.

"Primera fiebre del curso… ¡Y por partida doble, justo cuando estoy sola! Resulta que no han podido esperar ni una semana para ponerse malitos", reflexionaba Natalia en su perfil de Instagram. Para más inri, la artista tendrá que lidiar sola con esta batalla, ya que su pareja, Marc Clotet, está de viaje laboral. "Estos dos pequeños (y la mitad de su clase, claro) se han puesto malitos nada más empezar. Eso sí, fiebre alta 2 noches y después como si nada", explicaba a sus seguidores, que estaban preocupados por la salud de los niños. "El mayor ya está como una rosa", ha confirmado la actriz, por otro lado, la pequeña se está recuperando de este virus conocido como boca-mano-pie.

"En fin, desde el fin de semana estamos navegando entre el ibuprofeno, el paracetamol, el termómetro, la teta y muuuchos mimos, pero ya queda menos", añadía con humor la intérprete. En un momento de desesperación, la artista llegó a pedir consejo a sus followers: "Se aceptan todo tipo de consejos. ¿De verdad no se puede hacer nada? Decidme, por favor".

Seguro te interesa

La foto de Natalia Sánchez dándole el pecho a sus dos hijos a la vez

Publicidad