Celebrities » VIP Baby

UNA FOTO COMPLETAMENTE REAL

La foto de Natalia Sánchez dando el pecho a su hija mayor que está sentada en la encimera de la cocina

Natalia Sánchez ha vuelto a demostrar su gran naturalidad y su empeño por mostrar la realidad de la maternidad. La actriz, que ya es madre de dos niños, ha publicado una instantánea donde la vemos dando el pecho a su hija mayor, que está sentada en la encimera de la cocina, mientras la actriz desayuna…

Publicidad

El pasado mes de mayo Natalia Sánchez se convertía en madre de su segundo hijo junto a Marc Clotet. Desde la llegada de su primera hija, Lia, la actriz está completamente volcada en su faceta como madre que comparte con todos sus seguidores.

Una maternidad que está intentando disfrutar de la forma más natural. Al igual que otras famosas como Patricia Montero, la actriz se ha convertido en todo un referente en cuanto a la lactancia materna.

Hace semanas, Natalia Sánchez confesaba a sus seguidores a través de una publicación en redes los problemas que había tenido con la lactancia tras el nacimiento de su segundo hijo. Pero después de recibir ayuda y tras mucha paciencia, la intérprete consiguió superar todas las complicaciones y ahora disfruta de la lactancia como muestra la última imagen que ha compartido con sus seguidores.

Una instantánea donde vemos a la actriz dando el pecho a su hija de un año mientras desayuna con la pequeña sentada sobre la encimera de la cocina.

"Aquí cada una desayuna como quiere (o mejor dicho... como puede…)", escribe Natalia Sánchez junto a esta imagen tan real y natural que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto de Natalia Sánchez donde se ve más mayor

Publicidad