No aprueba que el cantante posara con los niños

No aprueba que el cantante posara con los niños

El enfado de Nacho Palau por la aparición pública de Miguel Bosé con sus hijos

Miguel Bosé acudió hace unos días a la presentación de la película 'Godzilla' en Hollywood con sus hijos, Diego y Tadeo, algo que no ha terminado de gustarle a su ex, Nacho Palau.

Celebrities.es
  Madrid | 22/05/2019
Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau | Gtres

Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja durante 26 años, sin embargo, lo que era una bonita historia de amor se ha convertido en una auténtica guerra. Y los hijos son el principal frente ante el que ninguno de los dos parece dispuesto a ceder. Según ha informado en exclusiva el portal Look, Palau está muy molesto con la última aparición pública de sus hijos: “No me ha gustado nada, esa es la verdad”, ha admitido el escritor al mismo medio.

Bosé acudió hace unos días al estreno en Hollywoodde la película 'Godzilla' con dos de sus hijos, y parece que su ex no termina de aceptar esa exposición mediática a la que el cantante les ha sometido.

Hasta el momento, ambos habían mantenido a los niños apartados del ojo público, pero parece que el hijo de Lucia Bosé ha cambiado de opinión e incluso ha posteado varias de las fotos que le tomaron durante la presentación en su Instagram. Sin duda, la polémica está servida.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.