Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

los niños han disfrutado mucho viendo los peces

Verano en Almuñecar

Estamos en una época donde los pequeños de la casa están de vacaciones, y disponen de muchas horas al cabo del día, para llenarlas de ocupaciones y actividades de ocio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Es bueno que a pesar de no tener cole, mantengan las buenas costumbres, y por eso cada mañana, después de desayunar hacen sus ejercicios de verano. Cada uno repasa lo que más les ha costado durante el curso, y hacen dos o tres páginas de su libro de vacaciones. Siempre compiten a ver quién lo acaba primero.

Por suerte al tener mucha familia en Almuñecar, la primera opción de ocio es siempre bajar a la playa a disfrutar de sus beneficios. Les encanta la playa, les da igual la temperatura del agua, o si hace o no viento. En eso han salido a su papá. Incluso la pequeña de la casa, ya se ha acostumbrado a meterse en el agua a jugar con sus hermanos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Otra opción muy apetecible cuando estamos de veraneo, son los paseos playeros, así los he bautizado yo. Consisten en salir a caminar en las horas que no hace calor. El paseo de Almuñecar se presta a recorrerlo de arriba abajo, y este año hemos llegada andando al Castillo ya más de una vez, y varias veces a lo alto del Peñón del Santo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

También hemos visitado el Acuario, los niños han disfrutado mucho viendo los peces con los que comparten las aguas de la costa granadina, no es muy grande, pero lo suficiente para pasar un buen rato en compañía de amigos y familiares.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Los primos son una parte fundamental de las vacaciones, al igual que los tíos y abuelos, esta es la época del año en la que más convivimos con ellos. Aquí destacamos a Mar y Rocío, "nuestra primas" de Zaragoza. El mes que convivimos con ellas, carga las pilas todo el año del cariño que se tienen entre ellos.

Aún tenemos pendiente una segunda visita al Aquatropic, el parque acuático de Almuñecar. Puede ser sin duda uno de los días donde los pequeños más disfrutan a lo largo del verano. Lo tenemos bastante cerca de casa, y lo apuramos al máximo, somos de los primeros en entrar y de los últimos en salir. Este año ya hemos ido, pero sin los primos, con lo que repetiremos seguro con ellos. Anita tiene una zona infantil muy chula, donde se queda al cuidado de uno de nosotros, mientras el otro disfruta del resto de atracciones con los demás pequeños. Luis ya se atreve con casi todo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por suerte, estamos en el ecuador del verano, aún nos queda disfrutar la Fería, la procesión de la Virgen de la Antigua, los fuegos artificiales y muchos días de playa. Aunque por otra parte, también hay ganas de volver a nuestras rutinas, porque somos muchos y el trabajo se multiplica fuera de casa. No obstante, como dice los abuelos "a disfrutar que luego echaremos de menos estos días".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por último, recordar a Maquica (de The photoholic) que la echamos de menos y que este POST y el que viene no serán lo mismo sin su cámara, sus ideas y su buen gusto para editar. Sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones y en dos semanas volveremos a la carga!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad