Muchas mujeres soñamos con ser madres

Muchas mujeres soñamos con ser madres

Si puedes soñarlo puedes hacerlo…

Muchas mujeres soñamos con ser madres. Unas lo consiguen al momento y otras esperan un poco más o precisan ayuda para conseguirlo. A veces este deseo de ser mamá o papá puede verse truncado en un primer momento, por ese motivo creo que es buenos acercaros el post de hoy.

Mamá Pato
  Madrid | 15/05/2019
Yo tardé un año y medio en quedarme embarazada
Yo tardé un año y medio en quedarme embarazada | Elena Arcelus

Yo tardé un año y medio en quedarme embarazada y necesité ayuda farmacológica (recetada por el ginecólogo) para lograrlo. A mí me funcionaron muy bien, pero hay casos en los que se necesita de otras técnicas o ayudas para conseguirlo.

Durante estos casi tres años que llevo en Instagram me habéis contado muchos casos | Elena Arcelus

Con este post quiero mandar un mensaje de tranquilidad a los que os halléis en este proceso de búsqueda. Sé que es una espera dura y a veces hasta puede hacerse dolorosa, pero muchas veces incluso la vida nos pone pruebas en el camino que debemos de superar con paciencia y tranquilidad.

Habrá día buenos y días no tan buenos. Momentos difíciles y otros en los que os encontraréis fuertes y optimistas. Gente os apoyará y otros que incluso os decepcionarán.

Con este post quiero mandar un mensaje de tranquilidad | Elena Arcelus

Durante estos casi tres años que llevo en Instagram me habéis contado muchos casos y si algo he aprendido escuchándoos y leyéndoos es que hay que luchar por lo que uno quiere, pero sin obsesionarse porque hay cosas que surgen con rapidez y otras que no, para las cuales necesitamos ayuda de profesionales no sólo para intentar alcanzar nuestros sueños sino también para ayudarnos a superar nuestros miedos.

Muchas mujeres soñamos con ser madres | Elena Arcelus

Estoy segura que muchas de las dudas que os puedan surgir cuando una no puede ser mamá de manera natural, las podréis responder con la ayuda de la Clínica de Fertilidad AVANTIA (@avantiafertilidad). En próximas semanas seguiremos con este tema profundizando con estos profesionales, en los aspectos más frecuentes con los que nos podemos encontrar.

Por último quiero terminar recomendándoos un libro que me encantó que se llama "Mariposas en el corazón" habla de 5 casos diferentes de adopción escritos por cada una de las mamás adoptivas. Merece mucho la pena.

¡Espero que os haya gustado y que os ayude lo dicho! ¡ÁNIMO Y HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.