mi familia, mi mayor orgullo
Orgullosos de formar parte de LA FAMILIA PATO
Hay muchas cosas en la vida de las que me puedo sentir orgullosa, pero sin lugar a dudas la primera de ellas, es haber formado una gran familia.

Publicidad
Tengo que reconocer que cuando mi marido y yo decidimos buscar a Anita, me daba un miedo tremendo la reacción que pudieran tener sus hijos, y si eso les generaría algún problema. La realidad ha sido abrumadora, sus hermanos adoran a Ana, y Ana adora a sus hermanitos.
No sabría deciros un truco o consejo, salvo que actuéis en casa como una familia tradicional. Todos son hermanos y así deben de entenderlo, con total naturalidad. Nosotros tenemos la fortuna de que pasan mucho tiempo juntos, y eso puede que ayude, pero lo realmente importante es fomentar el cariño entre todos los miembros de nuestra familia.
Mi marido y yo nos empeñamos en dedicarles su tiempo a cada uno, haciéndoles ver lo importantes que son para nosotros sus éxitos y sus fracasos, sin caer en la trampa de ser demasiado permisivos o consentirlos demasiado por el hecho de que algunos días no están en casa.
Ante todo somos una familia, donde hay tiempo para todo, divertirse y pasarlo genial, pero también cumplir cada uno con sus obligaciones, y ellos lo han entendido de maravilla.
Va para cuatro años, cuando yo escuché por primera vez, en la voz de los hijos de mi marido la expresión 'mama pato', y después de tanto tiempo, sólo puedo deciros que el amor y el cariño que recibo de todos los patitos es proporcional al que yo he intentado día a día transmitirles.
Será un reto verlos crecer y atravesar todas las fases de su vida, estoy segura que llegaran momentos complicados, pero de lo que no tenemos dudas en casa es que siempre cualquiera de los CUATRO nos tendrán a su lado para vivir lo que nos guarde el destino, y estando orgullosos de formar parte de LA FAMILIA PATO.
VESTUARIO:
-Mamá pato:
Camisa: Uterque (old)
Pantalones: Zara (old)
-Bebé:
Ropa: Cándida
Capota: Patio de Soles para Món cosit a mà
Publicidad