Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

SIEMPRE HAY QUE CUIDARLA

Lo más importante

La semana pasada hacíamos un homenaje a las mamás de la familia. Esta semana quiero resaltar una de las virtudes más importantes de las que nos ocupamos las que somos mamás, que no es otra que la de proteger a la familia. La palabra familia no es una palabra más, es algo con un significado muy superior al que muchas veces le damos.

Lo más importante

The Photoholic by Maquica Entrala del Valle Lo más importante

Publicidad

La familia es lo más importante en nuestras vidas, y es importante saber transmitírselo a los pequeños de la casa.

La familia es lo más importante en nuestras vidas
La familia es lo más importante en nuestras vidas | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Es algo natural, casi diría desde que nacemos tenemos el instinto de proteger y cuidar a los que nos rodean, pero cuando somos mamás ese instinto se multiplica y además sentimos la necesidad de hacérselo saber al resto de los componentes del núcleo familiar.

La palabra familia no es una palabra más
La palabra familia no es una palabra más | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Todos tenemos la obligación de velar y cuidar al resto de la familia, de estar pendientes de sus necesidades y sobre todo de darles todo el cariño que seamos capaces de dar, sin guardarse ni un poquito, pero es obligación de las mamis estar encima de que no se le olvide a nadie hacerlo.

Todos tenemos la obligación de cuidar a la familia
Todos tenemos la obligación de cuidar a la familia | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Para mí es un orgullo ver cómo los peques nos adoran, y cómo se quieren entre ellos. La pequeña de la casa tiene sus momentos más felices cuando sabe que todos sus hermanos están pendientes de ella, Luisillo cuando su hermana mayor le ayuda a pegar las estampas de su colección del mundial, Pati cuando su padre o yo le ayudamos a hacer los deberes y Carmen cuando sus hermanos se conforman con los planes que ella propone.

Para mí es un orgullo ver cómo los peques nos adoran
Para mí es un orgullo ver cómo los peques nos adoran | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Os puedo garantizar que sin lugar a dudas, la mayor satisfacción que puede tener una madre es saber que la familia está bien, que está unida y que todos los problemas se superarán juntos, lo demás siempre será secundario.

La mayor satisfacción que puede tener una madre es saber que la familia está bien
La mayor satisfacción que puede tener una madre es saber que la familia está bien | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Publicidad