Nunca he montado un negocio, pero puedo imaginar que no es algo sencillo

Nunca he montado un negocio, pero puedo imaginar que no es algo sencillo

Mamá emprendedora

Nunca he montado un negocio, pero puedo imaginar que no es algo sencillo y si eres madre o padre se complica la cosa aún más.

Begoña es mamá y una mujer emprendedora que decidió montar una tienda online de lo más original. Un nuevo concepto de ecommerce donde los usuarios diseñan sus propias prendas: pijamas, camisones y trajes de baño para toda la familia.

Elegí a Begoña para esta entrevista porque me gusta su negocio y conocía la marca “mamá mi sol” desde el invierno pasado cuando decidí diseñar un pijama a conjunto con Anita. Me encantó la idea de ir igual que mi hija y me gustó mucho la variedad de tejidos, lo sencillo que era utilizar la página y lo distraído que fue ser “diseñadora” por un día.

Begoña me parece un auténtico cielo, y quería conocer a una persona emprendedora y madre como ella, con sus ilusiones, sus miedos, sus decepciones, sus sueños y su experiencia nos contase su punto de vista a la hora de emprender. De paso he podido disfrutar de descubrir un poco más a la persona que hay detrás de esta tienda, a mis ojos, tan especial.

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | 27/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.