Hoy os traigo la primera parte de una entrevista que me hace mucha ilusión mostraros

Hoy os traigo la primera parte de una entrevista que me hace mucha ilusión mostraros

Emilio Calatayud: Juez de Menores (Primera Parte 2)

Hoy os traigo la primera parte de una entrevista que me hace mucha ilusión mostraros. Siempre he admirado al Juez de Menores D. Emilio Calatayud, por sus valores, cercanía y eficacia a la hora de resolver muchos de los problemas, que por desgracia le llegan a su juzgado de mano de niños y no tan niños que por diversas circunstancias necesitan que alguien les corrija el rumbo en sus vidas.

Muchos de estos menores, han tenido la fortuna de encontrarse más que a un funcionario, que aplica unas determinadas normas, a una buena persona que sin perder de vista cual es la finalidad de su función, ha sabido ayudar a encontrar su camino a cientos de personas.

En esta primera parte, está enfocada a sus inquietudes por ser juez, a los casos más llamativos que recuerda, si cambiaría alguna sentencia y entre otras cosas, si cree en la reinserción. Muchísimas gracias a D. Emilio por su amabilidad, por sus enseñanzas, por sus consejos para los más pequeños de la casa y por una mañana en su despacho que recordaré toda la vida.

Seguro que te interesa

Elena Arecelus para @CelebritiesA3 | Madrid | 01/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.